En Osasuna se ponen la piel de cordero: "No somos expertos en finales"
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha concedido una entrevista al diario Marca previa a la final de Copa del Rey contra el Real Madrid.
"Afrontamos este partido con muchas ganas de redondear un gran año", comienza explicando el técnico. "Estamos haciendo las cosas bien. Hemos generado una ilusión terrible en nuestra afición. Y ahora falta poner un poco la guinda al pastel con este título de Copa. Sólo con ver cómo les brillan los ojos a los jugadores ya te das cuenta de lo que hay detrás. Pero no sólo les brilla a ellos, también a toda la afición, a los familiares, a toda la familia rojilla... Nos trasladan esa ilusión que tienen y eso nos da fuerza. Tenemos que aprovecharlo, porque todo esto nos da un plus. Sabemos que este es el sueño de todo un pueblo", señala.
Sobre aquel famoso abrazo con Carlo Ancelotti en El Sadar, Arrasate se deshace en elogios hacia el entrenador del Real Madrid: "Sí, nos saludamos en la banda como siempre. Es un caballero. Conmigo siempre se ha portado muy bien. Le saludé y él me dijo, 'oye, nos vamos a cruzar en la final de Copa'. A mí me salió darle un abrazo. ¡Y se ha cumplido!", desvela.
"NO SOMOS EXPERTOS EN FINALES"
Por otra parte, Arrasate destaca la falta de experiencia de Osasuna en partidos tan importantes como el del sábado: "No te voy a engañar, no somos expertos en finales. Queremos vivir bien la previa y todos estos días. Preparar bien la cita y competir. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo que es muy fiable en las finales y solo una versión muy buena de Osasuna puede hacer que tengamos opciones", explica.