El segundo fichaje más caro de la historia del Liverpool es duda para recibir al Real Madrid
A solo tres días para el Liverpool - Real Madrid de los octavos de final de la Champions League, los problemas no cesan para Jurgen Klopp. Y es que los 'reds' cuentan ahora con la duda de Darwin Núñez, que se lesionó del hombro en el partido que disputó ayer frente al Newcastle en St. James Park tal y como informa Mail Sport. El delantero charrúa, que anotó un gol en la victoria por 0-2 ante los 'Magpies', es el segundo fichaje más caro de la historia del Liverpool (costó 75 'kilos'), solo por detrás de Virgil van Dijk (80 millones de euros). Su presencia el martes está en el aire.
Precisamente el central neerlandés reapareció ayer ante el Newcastle tras superar su última lesión y disputó los 90 minutos con el Liverpool. Lo que significa que Van Dijk llegará en plenas condiciones al partido contra el Real Madrid. No lo harán, en cambio, Thiago Alcántara, Luis Díaz, Konaté y Arthur. Todos ellos están lesionados y no llegarán a tiempo para medirse al vigente campeón de Europa.
Además de la ya comentada de Virgil van Dijk, el Liverpool tuvo ayer ante el Newcastle otras dos reapariciones. Y es que Diogo Jota y Roberto Firmino saltaron al terreno de juego en la segunda parte tras superar sus problemas físicos. Ambos eran duda para recibir el martes al Real Madrid, pero su presencia contra las 'Urracas' este sábado confirma que tanto el portugués como el brasileño estarán disponibles para el enfrentamiento de Champions League.
Cabe destacar que el Liverpool parece haber remontado el vuelo en los últimos partidos. Suma dos victorias consecutivas en Premier League (un 2-0 contra el Everton y el 0-2 ante el Newcastle) y mantiene vivas sus opciones de quedar entre los cuatro primeros. Los 'reds' están en mitad de tabla con 35 puntos, pero están a solo 6 puntos de la cuarta plaza (en poder precisamente del Newcastle) con un partido menos.