El comportamiento de Laporta en Arabia tras la inscripción de Olmo quedará sin sanción
Tras el anuncio del Consejo Superior de Deportes (CSD), con la medida cautelar urgente para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, las cámaras de Esport3 captaron a Joan Laporta en Arabia Saudí haciendo un corte de mangas entre gritos de rabia. El presidente del FC Barcelona festejó la victoria momentánea contra LaLiga y la Federación con una exaltación extrema y un comportamiento indigno en el palco del King Abdullah de Yeda, antes del duelo de las semifinales de la Supercopa de España frente al Athletic.
LA RFEF NO SANCIONARÁ A LAPORTA
Insultos graves, patadas a las butacas... El circo que montó el máximo mandatario culé fue de aúpa, según varias fuentes que pudieron verlo 'in situ'. Sin embargo, el comportamiento de Laporta quedará impune. Tal y como informó anoche Miguel Ángel Díaz en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, la RFEF no va a abrir expediente sancionador al presidente azulgrana. Al parecer, la Federación considera que la situación no está para más guerras, después de todo lo acontecido en torno al caso Olmo.
Además, la presencia de Laporta y sus últimas declaraciones en el acto de directivas durante la recepción de la final de la Supercopa de España se han interpretado en la RFEF como una disculpa oficial. Por ello, el máximo mandatario del Barça no será sancionado.
Informa @miguelitocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 11, 2025
❌ La @rfef no va a abrir expediente a Laporta
️ "La Federación considera que la situación no está para más guerras"
"Se ha interpretado la presencia de Laporta y sus palabras en la recepción como una disculpa oficial"
#PartidazoCOPE pic.twitter.com/XCfzgu3HYw