Una leyenda del Barça lo confirma: "Recomendé a Bellingham venir a España"
En el Real Madrid se han instalado en un estado de felicidad propio de la época de Cristiano Ronaldo. El principal culpable de esa sensación no es otro que Jude Bellingham. El centrocampista inglés del conjunto merengue tiene muy claro que debe marcar una época en el Santiago Bernabéu. Para eso le ficharon, desde luego, pero en ningún momento Florentino Pérez tuvo en mente la posibilidad de que diese un rendimiento tan elevado desde tan pronto.
SE RINDEN A BELLINGHAM
Sobre este asunto ha hablado Iván Rakitic durante una entrevista con RTVE: "Verlo ahora no es una sorpresa, sé la fuerza que tiene y ha recalado en un equipo para el que está sumamente preparado, por lo que creo que lo vamos a poder disfrutar durante mucho tiempo". Recuerda además un momento clave con el jugador del Real Madrid hace un par de temporadas cuando se midió al Borussia Dortmund: "Bellingham me pidió la camiseta y le dije que tenía que venir a jugar a España".
Otro ante el que se rinde Rakitic es Luka Modric. Destaca "las ganas de ganar y su espíritu competitivo a los 38 años y todo lo que nos ha hecho disfrutar a lo largo de su dilatada carrera". Insiste además en que: "Yo quiero a Modric siempre en mi equipo".
Recuerda a Mendilibar, pero pide confianza para su nuevo técnico antes de medirse al Real Madrid: "Logró enderezar la nave sevillista la temporada pasada y devolvernos la sonrisa. ¿Diego Alonso? Ha demostrado ilusión y ganas de trabajar desde el principio".