Alarma en el Real Madrid: Xabi Alonso quiere a Güler

Alarma en el Real Madrid: Xabi Alonso quiere a GülerBernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 9 diciembre 2024, 22:29Mercado
de Jorge Cascón
Según informan desde la prensa alemana, el mediapunta turco podría hacer las maletas para marcharse a Leverkusen de la mano del tolosarra

El futuro de Arda Güler en el Real Madrid es incierto. Pese a que Carlo Ancelotti haya querido zanjar el tema en la última rueda de prensa, asegurando que ni él ni Endrick se marcharían del club, lo cierto es que no gozan de demasiados minutos con la camiseta madridista. No son pocos, además, los clubes en los que el otomano levanta pasiones. El último sería el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que la pasada temporada le arrebató el trono de Alemania al Bayern Múnich. Güler podría salir del Santiago Bernabéu para ser moldeado por el tolosarra. 

GÜLER, UN NUEVO WIRTZ EN LEVERKUSEN

Xabi Alonso suena para fichar por el Real Madrid aunque, al igual que el propio Carlo Ancelotti, todavía tiene contrato con su club hasta 2026. Entretanto, busca un perfil que pueda suplir a Florian Wirtz, el crack del cuadro germano que podría marcharse del Bay Arena. Uno de los equipos que ha sonado para ficharlo es, precisamente, el propio Real Madrid. Un posible cambio de cromos dejaría al turco en un equipo en el que, a priori, tendría más protagonismo del que cuenta en Chamartín. Pese a que marcó ante el Girona, todo apunta a que necesitará mucho más para convencer a Ancelotti. 

Según informa desde Alemania el periodista Patrick Berger, de Sky, Güler interesa en el Bayer Leverkusen; aunque en el Real Madrid tienen claro que no quieren desprenderse de uno de los jugadores más prometedores de todo el equipo. Su relación con Ancelotti, pese a los minutos, es, además, fantástica. Pero interés hay. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com