"Soñaba con jugar en el Madrid, pero nunca estuvo en mi cabeza poder hacerlo. Quería ir al PSG"
Después de las lesiones de larga duración de Eder Militao y David Alaba, Antonio Rüdiger se ha convertido esta temporada en una pieza fundamental para el Real Madrid. De hecho, hasta su lesión en Getafe, el alemán era el futbolista con más minutos disputados (2.594') de toda la plantilla del conjunto blanco; en estos momentos solo le supera Fede Valverde (2.838'). Algo que, convertido ahora en uno de los mejores centrales del mundo, no podía imaginar hace unos años.
RÜDIGER Y UN SUEÑO CUMPLIDO
En una entrevista para el portal GOAL, el germano ha confesado que, aunque soñaba con poder jugar algún día en el Real Madrid, nunca se imaginó poder hacer su sueño realidad. "Soñaba con jugar en el Madrid, pero nunca estuvo en mi cabeza poder hacerlo. Para mí, la Premier League era el objetivo final. Definitivamente, quería jugar en la Premier League. Y haber jugado en clubes importantes como el Chelsea y el Real Madrid es un privilegio por todo el duro trabajo que he realizado a lo largo de los años", reconoce Rüdiger, quien también ha desvelado que, durante la etapa de Lampard en Stamford Bridge, quiso mudarse al Paris Saint-Germain:
"Tenía muchas ganas de irme. Me quería ir. Quería ir al PSG con Thomas Tuchel, ese era mi deseo. Pero no fue así y seis meses después, Tuchel llegó al Chelsea. Luego ganamos juntos la Liga de Campeones", revela al jugador alemán, quien también ha tenido buenas palabras hacia su actual entrenador Carlo Ancelotti: "Debo decir que todos los italianos son muy exigentes, pero Ancelotti es realmente muy tranquilo. Con Carlo todos vamos en la misma dirección, y así es exactamente como funciona perfecto".
SU PRIMER RECUERDO DEL REAL MADRID
Por último, Rüdiger también ha hablado de sus primeros recuerdos del Real Madrid, con una hazaña madridista por encima de todo: "Lo que siempre quedará en mi memoria es la final de la Liga de Campeones de 2002 contra el Bayer Leverkusen. Ese gol de Zinedine Zidane. Eso siempre ha estado en mi cabeza", comenta el zaguero teutón.