Se filtra un posible acuerdo verbal entre el Real Madrid y Kylian Mbappé
En el Real Madrid parecen haberse olvidado de la traición que supuso la renovación de Kylian Mbappé con el PSG el pasado mayo de 2022. Todo estaba destinado para que desembarcase en Concha Espina con la carta de libertad bajo el brazo. Eso sí, el francés no iba a aterrizar a coste cero ni mucho menos. Acorde a la información que manejaba Mario Cortegana, periodista de The Athletic, Fayza Lamari llegó a un acuerdo con Florentino Pérez para que el club blanco le diese unos 130 millones de euros al atacante. De esta forma, Kylian se embolsaría esa cantidad y no el Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaifi.
ACUERDO VERBAL
La última información que ha salido a la luz sobre Mbappé y el Real Madrid es muy positiva para los intereses blancos. Según comentó el subdirector del diario Marca, Carlos Carpio, la situación de este verano fue la siguiente: "El Real Madrid contactó con la madre del jugador a la que dejó claro que no haría ninguna oferta ya que el PSG estaba dispuesto a denunciarlos ante la UEFA por tocar a un jugador con contrato".
Durante esa conversación habrían llegado a un acuerdo verbal para ver al francés en el Real Madrid de una vez por todas en el verano de 2024. Sería ese por fin, después de que en 2021 el PSG se negase a hablar con el club merengue. En 2022 fue Mbappé el que viró su decisión de forma radical, mientras que en 2023 han pasado bastantes menos cosas de las que parecía en un principio.
Si nada cambia, y ambas partes respetan ese acuerdo, Mbappé y el Real Madrid unirían sus caminos en julio de 2024. La parte negativa es que el atacante jugaría la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, por lo que se incorporaría más tarde al club madridista.