Se cumplen los peores presagios: Ancelotti tiene un problemón para el Real Madrid - Osasuna

El técnico italiano recibirá al conjunto rojillo con cuatro bajas en su plantilla, y con Rüdiger como único central disponible
06.10.2023 12:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

El Real Madrid se ha entrenado este viernes en Valdebebas por última vez antes de enfrentarse al Osasuna en una nueva jornada de LaLiga (sábado 16:15 horas). Ambos equipos se volverán a ver las caras tras la final de la Copa del Rey que cayó del lado madridista. Como ya ha avisado algún jugador rojillo, el equipo pamplonés llega con sed de venganza al Santiago Bernabéu, dispuesto a aguarle la fiesta a un conjunto blanco que busca sumar una nueva victoria para seguir en lo más alto de la clasificación. 

PROBLEMÓN EN LA DEFENSA DEL REAL MADRID

Una tarea para la que Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con un problema bastante serio en defensa. Nacho Fernández cumplirá su primer partido de sanción y David Alaba no se ha entrenado hoy, por lo que, el técnico italiano afrontará la nueva cita ante Osasuna con Antonio Rüdiger como único central disponible. Tremendo varapalo para Carletto, quien tendrá que improvisar con Tchouaméni, Camavinga o Mendy como pareja del ex del Chelsea en el eje de la zaga.

El austríaco se une así a las bajas de Nacho (sanción), Militao, Courtois y Arda Güler para este nuevo partido del Real Madrid. En esta sesión, Ancelotti ha contado con los canteranos Piñeiro, Carrillo, Ferran, Borja y Chema; y además, se ha podido ver a Raúl González reunido con Pablo Alfaro y Óscar Cano.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord

© foto de Daniel Cayetano