Ojo: Ancelotti planea un bombazo para la final de Copa del Rey

Ojo: Ancelotti planea un bombazo para la final de Copa del ReyBernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 09:45Noticias
de Aitor Bris
El técnico del Real Madrid ya estaría trabajando de manera activa en la preparación del trascendental partido del sábado ante el FC Barcelona

La temporada del Real Madrid está siendo una montaña rusa de emociones y más aún tras la eliminación de Champions League el pasado miércoles a manos del Arsenal. En el foco de todo esto está un Carlo Ancelotti que se encuentra en el alambre más que nunca y que podría ser destituido antes de terminar la temporada tal y como hemos podido conocer en Bernabéu Digital.

Y es que el Real Madrid aún puede optar a terminar la temporada de la manera más idónea posible y eso podría pasar por levantar el próximo sábado la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Los blancos quieren cortar de raíz una mala dinámica que acumulan desde hace semanas y que vio brotes verdes frente al Athletic Club. Sin embargo, son conscientes de que el encuentro ante el cuadro azulgrana puede terminar de dilapidar el curso en caso de no hacerse con el trofeo.

ANCELOTTI PLANEA UN CAMBIO

Si hay algo que ha caracterizado el equipo de Carlo Ancelotti a lo largo de toda esta temporada es el 4-3-3. El fichaje de Kylian Mbappé hizo que esto se volviese a poner de moda tras la salida de Benzema hace dos temporadas. El atacante galo ha sido una de las grandes estrellas del Real Madrid durante este curso, pero no pudo vestirse de corto frente al Athletic Club el pasado domingo al cumplir ciclo de sanción por lo que el transalpino tuvo que volver a la fuerza al 4-4-2 con Rodrygo y Vinicius en punta de lanza.

Y eso es lo que podría repetir con vistas a la final de Copa del Rey viendo el buen resultado que le dio frente al Athletic Club. Según el diario As, Ancelotti estaría planteando un sistema de 4-4-2, aunque con una ligera modificación con respecto a lo visto en el duelo del pasado domingo y es que el sacrificado sería Rodrygo Goes, el cual acumula más de una veintena de partidos sin meter un solo gol. En su lugar entraría un Mbappé fresco y del que se prevé que esté completamente recuperado de su pequeña lesión.