Mbappé, Haaland y la hoja de ruta del noruego para llegar al Real Madrid
Erling Braut Haaland estará mañana cara a cara con el madridismo. Será la tercera vez que se enfrente contra el Real Madrid, el que pudo ser su equipo en verano de 2022. Por aquel entonces, el padre del jugador y su agente, Mino Raiola, se dejaron ver por la ciudad deportiva de Valdebebas. Muchos madridistas dieron por hecho su fichaje, pero el plan de Florentino Pérez seguía siendo Kylian Mbappé. El delantero francés parecía aterrizar en el Bernabéu, pero todo cambió a última hora cuando firmó su renovación con el Paris Saint-Germain.
Semanas antes de esa firma, Haaland se enteró de que el Real Madrid iría a por Mbappé, aceptando definitivamente su llegada al Manchester City de Pep Guardiola.
LA FAMOSA CLÁUSULA Y EL FICHAJE DE MBAPPÉ
Tal y como ha destacado el diario AS, Haaland ya es conocedor de la llegada de Kylian Mbappé. El delantero noruego pensaba que tendría serias posibilidades de llegar al Real Madrid en 2025, pero este movimiento podría haber cambiado. Eso sí, el medio anteriormente citado confirma que renueve o no, lo hará con el punto de mira en el Santiago Bernabéu. Si en verano prolonga más su contrato con el Manchester City, lo haría manteniendo la famosa cláusula de rescisión para aterrizar en el mejor club de la historia.
Su obsesión por convertirse en jugador del Real Madrid es evidente, de ahí que tanto él como su entorno quieran jugar en LaLiga en los próximos años.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital