"Vinicius ya no es tan intocable para Ancelotti. Los pitos del Bernabéu..."

"Vinicius ya no es tan intocable para Ancelotti. Los pitos del Bernabéu..."Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 20:00Noticias
de Javier Rubiano
El astro brasileño del Real Madrid escuchó algunas leves pitadas en el encuentro frente al Valencia que tuvo lugar en el feudo madridista

Vinicius volvió a recibir algunos pitos durante el Real Madrid 1-2 Valencia disputado ayer en el Santiago Bernabéu. El brasileño no termina de reencontrarse con su mejor versión y recibió una nueva reprimenda del público en su propio estadio. Sobre ello han debatido largo y tendido en la Cadena SER.

Así, el periodista Antonio Romero ofrece su punto de vista: "Yo interpreto que los primero pitos son porque cree la gente que Mbappé tira los penaltis mejor que Vinicius y luego que hay una sensación este año en el Bernabéu de que el brasileño ha pegado un pequeño bajón. Ancelotti se ha hecho un lio con penaltis desde que empezó la temporada, yo entiendo que al principio no quería darle la responsabilidad a Mbappé y ha hecho ahí un enjuague y no sabemos quién es el especialista en el Real Madrid para lanzar los penaltis".

Por su parte, Julio Pulido comenta: "A mí que 1.000, 2.000 o 3.000 madridistas piten a Vinicius en su estadio me parece muy noticia, porque hasta hace unas semanas él era intocable en el Santiago Bernabéu y eso está girando. Y está girando a pasos agigantados. Que haya hoy madridistas que levemente piten a Vinicuis porque se equivoca me parece reseñable, igual que me parece reseñable que ya no sea tan intocable para Ancelotti", concluye.

VINICIUS HACE AUTOCRÍTICA

Por su parte Relevo también ha hecho hincapié en esos pitos que recibió Vinicius. Según su información, el brasileño y su entorno son conscientes de que está rindiendo por debajo de su nivel en lo que llevamos de año. Asimismo, el citado medio asegura que en el vestuario siguen viendo al '7' igual de focalizado que siempre en el terreno de juego, sin que los cantos de sirena de Arabia Saudí lo afecten demasiado.