La pesadilla de Lucas podría jugar en el Real Madrid: la situación es clara

Eliminar al Manchester City en el Etihad lo cambió absolutamente todo en el Real Madrid. Muchos pensaban que después de ese hito, solo al alcance del conjunto madridista, los de Carlo Ancelotti ya tenían el trofeo en las vitrinas. El Bayern Múnich demostró anoche que no, que para ganar debían sudar de lo lindo en el Allianz y en el Santiago Bernabéu.
Queda solo una semana para el partido de vuelta, y los seguidores del Real Madrid tienen muy claro cuáles son los grandes peligros del Bayern Múnich. Harry Kane y Leroy Sané ya eran unos viejos conocidos del mejor club del mundo, pero el que se destapó anoche para muchos no fue otro que Jamal Musiala.
EL TORMENTO DE LUCAS VÁZQUEZ
Anoche, Lucas sufrió de lo lindo con Jamal Musiala en la segunda parte. Por suerte no costó ningún tanto, por lo que el Real Madrid regresó al Bernabéu con un gran 2-2 del Allianz Arena. El joven talento alemán dejó muy claro que puede jugar en el club merengue tarde o temprano. Termina contrato en 2026, motivo por el que podría salir en 2025 por un precio bastante menor a su valor real. Sin embargo, Marca destaca que el club tiene muchos jugadores en su zona de acción, por lo que, en principio, no tendría hueco en el equipo.
Otro de sus grandes interesados es el Manchester City de Pep Guardiola. Los citizens tendrían menos opciones ante la más que posible marcha del técnico en 2025. En ese escenario, el Real Madrid tendría muchas posibilidades de hacerse con él siempre y cuando tenga un claro hueco en el equipo. Lo que es muy evidente es que el Bayern Múnich quiere convertir a Musiala en su principal protagonista la próxima década.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol