Giro radical en la temporada de Eduardo Camavinga y Luka Modric

Giro radical en la temporada de Eduardo Camavinga y Luka ModricBernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 19:28Primer Plano
de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti parecía haber encontrado cierto equilibrio en el Real Madrid, pero las lesiones le han vuelto a truncar sus planes

Está siendo una temporada bastante complicada en el Real Madrid por las innumerables lesiones. El último en caer no ha sido otro que Dani Ceballos, que, por sorpresa, era un intocable en el once de gala de Carlo Ancelotti. Las ausencias de varios de sus compañeros le obligaron a dar un paso al frente. Al hacerlo, tanto el cuerpo técnico como el madridismo pudieron comprobar que podía ser indiscutible en el mejor equipo del mundo. La lesión, producida contra la Real Sociedad, no solo trunca su temporada, sino que también trastoca los planes del entrenador italiano.

Mañana contra el Real Betis, Carlo Ancelotti no podrá contar con tres intocables en el once. Fede Valverde arrastra molestias y jugará contra el Atlético de Madrid, pero no estará en el Villamarín. Jude Bellingham cumplirá su sanción y Ceballos tampoco podrá jugar por lesión. Es ahí donde dos futbolistas de los menos habituales están obligados a dar un paso al frente.

GIRO RADICAL EN LA TEMPORADA

Tal y como ha dejado caer Carlo Ancelotti en sala de prensa, tanto Luka Modric como Eduardo Camavinga podrían formar parte del centro del campo titular del Real Madrid. La ausencia de Ceballos se notará bastante, motivo para alinear a dos de los mejos utilizados recientemente. El croata podría aportarle el ritmo necesario al equipo en la sala de máquinas, función que también podría completar el francés. Además, el vigor físico será necesario en partidos como el de mañana y, sobre todo, en los derbis contra el Atlético. Es por eso que Camavinga gana enteros por encima de Modric para ser titular en la UEFA Champions League.

Tanto contra el Betis como ante los rojiblancos, Brahim Díaz podría sustituir a Bellingham en el once inicial. Depende exclusivamente de Carlo Ancelotti.