Bombazo: el Real Madrid prepara un próximo fichaje galáctico

Bombazo: el Real Madrid prepara un próximo fichaje galácticoBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 20:30Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco ya ve con buenos ojos invertir a corto plazo para el futuro en el puesto de central, y hay un candidato que sobresale de entre todos

El Real Madrid se verá obligado a acudir al mercado de centrales en algún punto, ya que varios defensas superan la treintena como Antonio Rüdiger o David Alaba, y hay que sumar la incógnita de Éder Militao tras sufrir su segunda lesión de ligamento cruzado anterior de forma consecutiva. Su estado físico será una completa incógnita, y desde el club blanco ya escanean una posible incorporación para el 2026 o, incluso, en 2027. Este verano lo ha salvado la aparición de Raúl Asencio. Ello, junto a la confianza en Joan Martínez, ha provocado que no se realice ninguna incorporación.

Según ha informado Relevo de la mano de Jorge Picón y Rodra, el Real Madrid ya sabe que acudirá al mercado de fichajes a sumar más piezas en la defensa. Este verano va a ser tranquilo, con Trent Alexander-Arnold como principal protagonista, pero 2026 será clave en todos los sentidos para el club blanco. Primero, porque Rüdiger y Alaba, que ya tienen 31 y 32 años, arrastran problemas físicos, y acaban contrato en junio del año que viene. De momento no se descarta ningún escenario, aunque todo es posible. Sobre Militao, la recuperación va viento en popa, y el optimismo es altísimo, tal y como afirma el citado medio.

SALIBA, EL MEJOR POSICIONADO

Aquí entra el central deseado: William Saliba. El francés, de 23 años, es una de las piezas del Arsenal de Mikel Arteta, y desde el Real Madrid le ven como el indicado para que defienda la camiseta blanca por muchos años. Termina contrato en 2027, y no sería de extrañar que desde la disciplina madridista intentasen realizar un primer acercamiento este año de cara al 2026, tanto si es para negociar un traspaso a la baja como intentar contratarlo como agente libre, al igual que ha sucedido con Alaba, Rüdiger, Kylian Mbappé o Alexander-Arnold. En cualquier caso, esta incorporación galáctica será una gran inversión, tanto por los millones de euros que costaría como por el gran futuro que tiene.