Frenazo al fichaje de dos estrellas por el Real Madrid: no llegarán
El Real Madrid no está pasando por un momento en este inicio de temporada. Es cierto que la victoria del otro día contra la Virtus de Bolonia infló en cierta medida a los de Chus Mateo, pero hay que destacar que la irregularidad es la que está mandando en este principio de curso para un equipo de baloncesto que aspiraba a absolutamente todo antes de iniciar la campaña debido a la gran nómina de estrellas y ex de la NBA que han terminado reforzando la plantilla.
Es cierto que parece haberse estabilizado todo un poco en los últimos días, pero si hay que se ha visto como una tónica habitual dentro del Real Madrid es la necesidad de realizar algún fichaje que pueda ayudar al conjunto blanco para poder empezar a obtener resultados de forma inmediata.
ADIÓS A DOS ESTRELLAS
Han sonado muchos nombres para el Real Madrid en estas últimas semanas. No obstante, dos jugadores que estaban en el radar del conjunto blanco y que gustaban mucho a la dirección técnica eran tanto Bruno Caboclo como Patrick Beverley. Ambos cuentan con una dilatada carrera en la NBA, y los dos forman parte del plantel del Hapoel Tel Aviv, equipo que estaba hasta hace nada con un técnico interino, lo que había provocado que se especulase con el futuro de las dos estrellas.
No obstante, en las últimas horas se ha dado a conocer que el Hapoel Tel Aviv firmará al griego Dimitris Itoudis, del Fenerbahçe y ex del CSKA Moscú. Un técnico heleno que querría mantener su plantilla de estrellas al completo y que para ello cerraría la puerta de par en par a los fichajes de Beverley y Caboclo por el Real Madrid.