El Real Madrid activa la opción lateral y ya mira al mercado
El Real Madrid ya estaría trabajando en la planificación para el próximo año con el objetivo de reforzar las últimas de marcaciones que desde la directiva madridista consideran que son mejorables en cuanto a rendimiento. En estos momentos la prioridad pasa por cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, y desde el conjunto blanco consideran que este verano podría ser la última gran oportunidad de oro para conseguir el soñado fichaje.
No obstante, la realidad es que en el Real Madrid están ya pendientes también de lo que pueda ocurrir independientemente de si Mbappé acaba llegando o no al conjunto blanco y ahí es donde aparecen varios frentes.
Tal como ha informado el periodista Romain Molina, el Real Madrid estaría en estos momentos monitorizando el mercado para incorporar el próximo año 2024 un nuevo lateral derecho. Esta sería la posición que más quebradero de cabeza estaría dando en la directiva del club madridista más allá de lo que se pueda fichar en ataque este verano.
Actualmente el Real Madrid tiene en nómina un total de 3 futbolistas que se desenvuelven en dicha demarcación de lateral derecho como son Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola. De todos ellos, el vasco apunta a salir y el gallego no cuenta con la confianza plena del cuadro merengue, a lo que habría que sumar el tema del relevo generacional por la cercanía a la finalización de sus respectivos contratos.
¿OPCIONES?
Sin haber entrado a valorar las diferentes opciones que puede estar manejando el Real Madrid para la próxima temporada, la realidad es que en los últimos meses han estado sonando varios nombres que puedan llegar al conjunto blanco para reforzar el carril diestro y entre ellos destacan algunos como Jeremie Frimpong, Joao Cancelo, Reece James o Benjamin Pavard. ¿Será alguno de ellos el elegido para reforzar dicha posición?