El deseo de Luka Modric para la próxima temporada
Esta temporada está siendo muy diferente para un Luka Modric acostumbrado siempre a ser titular. En este inicio de curso, el jugador croata solo ha comenzado sobre el césped 6 de los 15 partidos que ha disputado, con un total de 647 minutos en su casillero. Un bagaje insólito para el balcánico del Real Madrid, que ha perdido protagonismo esta campaña en detrimento de los jóvenes Valverde, Camavinga, Bellingham, Tchouaméni...
MODRIC NO DESCARTA A RENOVAR
No obstante, tras las lesiones de Camavinga y Tchouaméni, y con Ceballos aún entre algodones, Modric recuperará el protagonismo perdido y gozará de más minutos en los próximos encuentros. Una oportunidad para convencer a Carlo Ancelotti de que todavía tiene mucho fútbol que dar, con el objetivo de demostrar que puede volver a renovar, tal y como apuntan desde Relevo. Su contrato expira en junio y, con 38 años, todavía confía en ganarse una nueva renovación que le vincule otro año más al Real Madrid.
Y eso que desde Arabia Saudí siguen tentándole con ofertas multimillonarias. Ya intentaron pescarle en el último mercado estival y en 2024 lo volverán a intentar. No obstante, Modric se siente encantado en el Real Madrid: "Voy a seguir dándolo todo. El Real Madrid para mí lo es todo. Es parte de mi vida, de mi familia y es una forma de vivir", señaló recientemente el croata en una entrevista para RMTV tras alcanzar su partido número 500 con la elástica merengue. 'Lukita' aún no ha dicho su última palabra.