Dos bajas de última hora en el entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid se ha entrenado este domingo por última vez antes de debutar en la Copa del Rey y enfrentarse a la Deportiva Minera, equipo de Segunda RFEF. Los blancos iniciarán mañana su andadura en la competición copera ante un conjunto murciano que se pondrá sus mejores galas para recibir en el Cartagonova al mejor club del mundo. Los hombres de Carlo Ancelotti son notablemente superiores al rival, pero deberán andarse con ojo, pues no sería el primer susto en una primera ronda para los madridistas.
Así pues, partido trampa para el Real Madrid y para su entrenador que seguirá sin poder contar con Dani Carvajal, Eder Militao y David Alaba. Los dos primeros continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla, mientras que el austríaco se ha ejercitado nuevamente con el grupo para seguir mejorando su condición física antes de volver a los terrenos de juego. Asimismo, Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo también podrían perderse el duelo ante la Deportiva Minera. Tanto el alemán como el maño no se han entrenado junto al resto de sus compañeros y son duda para el partido de Copa.
GÜLER VUELVE A ESTAR DISPONIBLE PARA ANCELOTTI
Por su parte, Arda Güler, que no pudo jugar el último encuentro de liga ante el Valencia a causa de un proceso gripal, ha vuelto a la dinámica del grupo, ejercitándose con normalidad, y entrará en la convocatoria. Además, como ocurriera el año pasado ante la Arandina, el turco apunta a la titularidad, y su estado físico así lo permite. Junto a él, no se descarta la presencia de alguno de los nueve canteranos que han entrenado hoy con el primer equipo, entre ellos, Raúl Asencio. Sin Rüdiger y sin Vallejo, la opción del canario como titular contra la Deportiva Minera ha cogido fuerza.