¿Depende el futuro de Mbappé de la eliminatoria ante el Real Madrid? Pochettino responde
Anoche, Mauricio Pochettino atendió a los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena SER y opinó sobre la posible salida de Kylian Mbappé. El entrenador del Paris Saint-Germain no cree que el futuro del delantero dependa de lo que pueda pasar en Champions ante el Real Madrid, pese a las últimas declaraciones del astro galo en las que el propio futbolista advirtió de que la eliminatoria puede hacer cambiar muchas cosas.
"Una decisión tan importante no creo que pase por un partido o una eliminatoria. Es un chico inteligente, maduro, con una tremenda capacidad de análisis y sabiendo siempre lo que él quiere para su carrera y su futuro. Con gente alrededor de él que le aconsejan de la mejor manera... no creo que sea el caso. Le veo tranquilo, centrado en hacer lo mejor posible para el PSG como él dijo. Hay que respetarlo y tomará una decisión después que pase la eliminatoria", explicó el entrenador argentino
Elogios de Pochettino hacia Mbappé
Asimismo, el técnico del Paris Saint-Germain también tuvo muy buenas palabras para Kylian y confesó que le encantaría seguir viéndole en el Parque de los Príncipes. "Realmente es un descubrimiento humano increíble. Es un chico con una empatía y carisma increíble. La lengua ha ayudado porque habla perfectamente inglés y español y eso da mucha cercanía. A mí al principio también me costaba relacionarme a través del francés y eso nos dio una cercanía especial. Es un chico con un carisma excepcional. Desprende una energía increíble. La verdad que es una suerte poder trabajar en este momento con él y con otros grandes jugadores. Conocerlo dentro de la zona donde se sacan la armadura de superhéroes y realmente encontrar a un chico con carisma y madurez. Sobre todo, por lo joven que es y por los valores que a él lo rigen en la vida cotidiana. Ojalá esté toda su carrera en el PSG que sería una muy buena señal para nosotros y el club. Para mí es un jugador que está en el top-5 del Mundo sin ninguna duda", concluyó Pochettino.