Bellingham confía en el milagro: "Si alguien puede, es el Real Madrid"

Bellingham confía en el milagro: "Si alguien puede, es el Real Madrid"Bernabeudigital.com
Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
miércoles 9 abril 2025, 09:30Noticias
de Damián Castilla Olivero
El futbolista inglés habló tras la debacle en Londres contra el Arsenal y lanzó un mensaje ilusionante a la afición para obrar la remontada

El Real Madrid cayó de manera estrepitosa frente al Arsenal, por 3-0, en la ida de los cuartos de final de la Champions en el Emirates Stadium. La dura derrota frente al conjunto gunner en Londres ha dejado muy tocado y herido de muerte a los pupilos de Carlo Ancelotti, que tendrán que remontar en la vuelta en el Bernabéu el próximo miércoles si quieren estar en las semifinales. Jude Bellingham fue uno de los futbolistas que dieron la cara tras el encuentro y se mostró autocrítico, pero a su vez con confianza para dar la vuelta a la eliminatoria y obrar el enésimo milagro.

"Nosotros no estuvimos ni cerca. Esa es la verdad, y el Arsenal estuvo realmente bien. Sé que dos de sus goles fueron tiros libres, pero podrían haber marcado muchos más. Nos castigaron y eso pasa en el fútbol de alto nivel”, afirmó el inglés en Amazon Prime, con gestos de cansancio y frustración. Además, Jude fue muy duro con el equipo y dio las gracias a Courtois, porque salvó muchas ocasiones y podrían “haber marcado más” goles, dijo el de Birmingham.

BELLINGHAM HACE UN LLAMAMIENTO AL BERNABÉU

"Hay un segundo partido y eso es a lo que nos estamos aferrando. Necesitamos algo realmente especial, algo loco, pero un lugar donde suceden cosas locas es nuestra casa. Aún estamos vivos, tenemos 90 minutos de fútbol y cualquier cosa puede pasar en el Bernabéu”, comentó Bellingham, que se encomienda a la remontada en el Bernabéu, pidiendo el apoyo de la afición madridista.

No jugó su mejor partido, ni mucho menos, pero Bellingham en ningún momento se escondió y se mostró optimista a pesar de la superioridad del Arsenal. "Si hay un equipo que puede hacerlo es el Real Madrid. Necesitamos una noche mágica y perfecta, pero vamos a buscarla", añadió el 5 madridista. “Sé que dos de sus goles fueron tiros libres. Nosotros no estuvimos ni cerca”, admitió un Jude Bellingham abatido después del 3-0 de los de Arteta. “Nos castigaron y eso pasa en el fútbol de alto nivel. Esa es la verdad, el Arsenal estuvo realmente bien”, finalizó.