Asensio: "¿La Champions? No me quiero quedar aquí, quiero más"
Marco Asensio ha hablado para los medios oficiales de la selección española y se ha mostrado encantado por la última Champions League, conquistada con el Real Madrid en París. "Como todo pasa tan rápido a veces hay que parar a pensar y reflexionar en todo lo que estoy consiguiendo, a nivel profesional, y la verdad es que es algo tremendo. Cuando llegué al Real Madrid nunca hubiese imaginado tener tres Champions y es algo muy especial, que se vive de manera muy distinta en el club donde estoy, como una Champions más", reconoce el jugador mallorquín, que también ha dejado unas declaraciones que podrían dejar entrever su continuidad en el Santiago Bernabéu:
"Lo he disfrutado muchísimo y no me quiero quedar aquí, quiero más. Intento disfrutar de cada título al máximo porque nunca se sabe cuando es el último, y lo valoro y lo enfoco de esa manera", explica Asensio, cuyo futuro en el Real Madrid sigue aún en el aire.
La competencia en la selección
Asimismo, el madridista también ha hablado sobre su vuelta a la selección española tras varios meses sin recibir la llamada de Luis Enrique: "Hay muchos jugadores de mucho talento, de mucha calidad, y eso habla bien de la competencia que hay, que es muy buena. Tengo que intentar poner las cosas difíciles a Luis Enrique, para que cada convocatoria sea tan disputada, tengo que trabajar al máximo, tengo la ilusión de volver a la selección. Estoy muy contento porque es muy especial para mi jugar en la selección española, esperemos dar el máximo para poder ganar todos los partidos de esta concentración", comenta el balear del Real Madrid que también mira al Mundial de Qatar:
"Es una convocatoria donde tenemos cuatro partidos oficiales que son importantes. Nos van a servir para preparar muy bien el Mundial. Estoy al cien por cien, con la máxima ilusión, con ganas de aportar a la selección y de poder hacer bien las cosas para volver a la próxima convocatoria. En este tipo de torneos podemos dar muchas alegrías a la gente y es algo muy especial, conseguir algo importante para nuestro país, eso es lo que supone disputar un Mundial, me encantaría ganar un torneo con la selección porque lo he vivido en categorías inferiores y es algo que no cambiaría por nada en el mundo", concluye Asensio.