Asencio convence y Mbappé resuelve: las notas del CD Leganés - Real Madrid
Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras la victoria frente al Leganés:
Courtois 8. Vovía al once tras un mes de lesión. Con poco trabajo, devolvió la seguridad plena a la portería blanca.
Valverde 9. A consecuencia de la lesión de Lucas Vázquez, fue el lateral derecho del equipo. Como capitán del equipo, sacó su faceta goleadora con un nuevo disparo desde la frontal del área a consecuencia de una falta. Sigue siendo determinante y demostrando su validez.
Asencio 10. Primera titularidad tras su debut y buena actuación ante el Osasuna. Contundente y seguro de sí mismo, cuajó de nuevo un gran partido, demostrándole a Ancelotti que puede contar con en él tras la grave lesión de Militao. Sin duda, se está convirtiendo en una de la gratas sorpresas del Real Madrid esta temporada,
Rudiger 7. Sólido y contundente. Se protegió bien las espaldas y actuó como líder defensivo con Asencio.
Fran García 5. De nuevo titular por delante de Mendy. Sigue sin ser decisivo a pesar de su velocidad. No encontró a Mbappé ni Vinicius en varias acciones.
Ceballlos 6. Volvió a la titularidad después de su lesión, siendo una de las novedades en el once. Tuvo claridad con el balón y cumplió con lo que se le pedía.
Camavinga 7. Sereno y preciso, cuajó un gran partido.
Arda Guler 8. Dejó detalles de calidad en varias acciones individuales en las que estuvo cerca de hacer gol. Pisó el balón para que Fede Valverde pusiese el 0-2 con un gran disparo tras una falta.
Bellingham 9. Con Modric partiendo desde el banquillo, fue el encargado de tomar el control del centro del campo. Vió puerta de nuevo y cada vez se parece más al Bellingham de la primera mitad de la temporada pasada.
Mbappé 6. Muy activo desde el primer minuto, denotando otro ritmo diferente al habitual en su vuelta a la banda izquierda. Tras tantear con el gol, su mala racha de cuatro partidos sin marcar vería punto y final en el minuto 43, después de que Vinicius le regalase el balón para empujar a placer tras una gran recuperación de Bellingham. Resolvió sin fortuna un mano a mano en una segunda parte en la que bajó el nivel. Sigue sin ser el Mbappé que todos conocemos.
Vinicius 7. Comenzó el partido como referencia del ataque, ocupando el puesto en el que habitualmente se sitúa Mbappé. A pesar de no estar en su posición natural, volvió a ser decisivo sirviéndole en bandeja el 0-1 a Mbappé. En la segunda mitad volvió al carril izquierdo, aunque no tuvo muchas acciones de éxito.
Modric 6. Entró con el marcador a favor y de nuevo puso más tranquilidad al centro del campo. Un lujo para situaciones de este estilo.
Brahim 5. Dio entrada por lugar de Arda Guler. Se mostró activo a pesar de no tener apenas ocasiones.
Endrick. Sin tiempo para calificar.