Alerta en el Real Madrid: ya hay contactos para la salida de Tchouaméni

El centrocampista francés del conjunto blanco cuenta con el interés de varios clubes europeos y su salida podría estar siendo tratada
02.08.2023 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Aurélien Tchouaméni es el que más está dando que hablar dentro de la plantilla del Real Madrid. Depende del día algunas voces dicen que está más o menos cerca de continuar en el conjunto blanco. La realidad en estos momentos es que se ha ganado la confianza de Ancelotti a base de buenas actuaciones y parece que este será su gran año.

Sin embargo, En Europa no ha cejado su interés en hacerse con los servicios de Tchouaméni. De hecho, han sido varios los equipos que han tanteado la opción de contar con el centrocampista francés a partir de la próxima temporada viendo la irregularidad mostrada en el Real Madrid durante el último curso.

CONVERSACIONES POR TCHOUAMÉNI

Todo hacía indicar que Tchouaméni se quedaría en el Real Madrid una temporada más. Sin embargo, en el diario Sport1 han informado que habría un grande de Europa muy interesado en hacerse con el jugador francés para esta próxima temporada. El club en cuestión es el Bayern Múnich, quienes ya mostraron interés en el futbolista en continuas ocasiones.

No obstante, la novedad con respecto a otras veces está en que el cuadro bávaro ha empezado a moverse para fichar a Tchouaméni. De hecho, según el diario El equipo alemán ya estaría en contactos con el Real Madrid para conocer la situación del jugador francés y tratar su salida de esta manera.

UNA FÓRMULA POSIBLE

Una de las formas que pueda facilitar la llegada de Tchouaméni al Bayern Múnich pasa precisamente por la sobrepoblación que hay en el centro del campo del Real Madrid. El conjunto blanco tiene una gran nómina de centrocampistas y en el cuadro bávaro estarían dispuestos a pedir una cesión para que el francés tenga minutos y descongestionar así dicha posición en el equipo madrileño.