A la luz los detalles más potentes del contrato de Mbappé con el Real Madrid
Competir económicamente con el Paris Saint-Germain no está al alcance de ningún club en el mundo salvo el Manchester City. Los petrodólares permiten a ambos clubes hacer lo que quieran en el mercado de fichajes. Es precisamente por eso el gran mérito que ha tenido y tiene Florentino Pérez en los últimos años. Ha podido firmar a los mejores jóvenes del mundo, los cuales han priorizado la gloria y la grandeza del Real Madrid que los millones de esos dos clubes. Tanto Tchouaméni como Jude Bellingham lo tenían muy claro desde el principio y por eso decidieron vestirse de blanco antes que sucumbir ante los millones.
UN SALARIO INCREÍBLE
Kylian Mbappé percibe alrededor de unos 100 millones de euros netos por temporada en el PSG. En esa cuantía están presentes los millones de su salario, de la prima de fidelidad y de la prima de renovación. Ahora se conocen los datos del contrato que tendría en el Real Madrid. Lo ha confirmado Manu Carreño en Deportes Cuatro. Para empezar, el conjunto merengue le daría un salario de 70 millones brutos, o lo que es lo mismo, 35 millones de euros limpios para el jugador.
Además, y como termina contrato a final de temporada con el PSG, ingresaría unos 120 millones de euros en concepto de prima de traspaso. Sería una operación astronómica que lo convertiría en el mejor pagado del Real Madrid con una amplia diferencia, pero parece que ese acuerdo, según Manu Carreño, aún no estaría firmado ni mucho menos.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital