140M€ por un viejo anhelo de Florentino: fichaje inesperado en Europa

140M€ por un viejo anhelo de Florentino: fichaje inesperado en EuropaBernabeudigital.com
Florentino-Pérez-Real-Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 28 marzo 2025, 17:02Mercado
de Alejandro Alonso
En el Real Madrid siempre han estado interesados en los mejores futbolistas del mundo, pero no siempre puede llegar a buen puerto el interés

Florentino Pérez tiene claras las prioridades del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano. La primera de ellas, por todos es conocida, es Trent Alexander-Arnold. El lateral del Liverpool termina contrato y llegará al Santiago Bernabéu, salvo giro inesperado, en el mes de junio. Otros jugadores como Dean Huijsen y Martín Zubimendi han despertado el interés madridista en el parón de selecciones. La llegada de ambos se antoja complicada, pero podrían hacerlo en el caso de una venta inesperada.

PRIORIDAD: SUSTITUTO DE LUKA MODRIC

Relevo confirmó hace algunos días que en el Real Madrid están desesperados por hacerse con el nuevo Luka Modric. El principal problema es que no encuentran a un jugador parecido al croata. Hace algunos años sí que mostraron interés en Barella, centrocampista del Inter de Milán. La entidad italiana conocía la admiración madridista, de ahí que blindase al italiano con un gran contrato.

¿140 MILLONES DE EUROS POR BARELLA?

La Gazzetta dello Sport confirma ahora el gran interés del Al Hilal en Barella. A sus 28 años es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Es indispensable en los planes del Inter de Milán para la presente temporada y para las siguientes. Pese a eso, el club saudí estaría dispuesto a ofrecer 140 millones de euros por sus servicios. Los problemas económicos de la entidad siguen siendo noticia, pero no parece viable una posible salida hacia Oriente en el siguiente mercado de fichajes.

El Al Hilal le ofrecería un salario de 35 millones de euros por temporada. Es una cuantía inalcanzable para las arcas del Inter, pero parece que el italiano ha rechazado esa posibilidad. En el Real Madrid sigue gustando su nombre, pero es un fichaje que no se plantean ni mucho menos.