INFO BD | Escepticismo en el Real Madrid por el futuro de Zidane
Zinedine Zidane es la prioridad absoluta en París para ser la cabeza visible del faraónico proyecto que lideran el Emir de Catar, Nasser Al-Khelaïfi, ahora Luis Campos y en cierta medida Kylian Mbappé. Una figura de prestigio, con trayectoria impecable, y que cuenta con el reconocimiento de todo un país. Decisión que satisface a Emmanuel Macron y Nicolas Sarkozy, importantes figuras políticas de la República, y que han mediado en ciertos asuntos para favorecer al PSG.
En el Real Madrid observan incrédulos y con cierto escepticismo todo lo que se está publicando en Francia, tal y como confirman a Bernabeú Digital. Zidane nunca ha mostrado predilección por el PSG y es plenamente conocedor de la situación entre ambos clubes desde hace años. Formó parte de reuniones en las que se criticó a los clubes-estado y, en concreto, el incumplimiento del Fair Play Financiero con la permisividad de la UEFA.
En el mundo del fútbol todo puede ocurrir, pero a día de hoy en el Real Madrid cuesta creer que las informaciones sean ciertas. Zidane siempre dejó claro a cargos directivos del club que le encantaría dirigir a la selección francesa antes que involucrarse durante años en otro equipo, según confirman a BD. De ahí la sorpresa con lo informado en las últimas horas. En Valdebebas, desde luego, no tienen constancia alguna, pero tampoco la necesitan.