Y tras Güler, ¿llegará Mbappé?
Arda Güler se ha convertido en el último fichaje que ha realizado el Real Madrid con vistas a la próxima temporada. El talentoso futbolista turco ha deslumbrado con el Fenerbahçe y esto ha provocado que los más grandes de Europa hayan pujado por sus servicios, siendo el conjunto blanco el que ha terminado llevándose el gato al agua. Es una operación que ha ocurrido justo en medio de los rumores que sitúan a Kylian Mbappé como el gran objetivo del cuadro merengue para el próximo curso.
Ahora es cuando empiezan a llegar las dudas sabiendo lo que le hace falta al Real Madrid en el mercado con vistas a la próxima temporada. El dorsal 9 sigue sin dueño desde que Benzema abandonase el club hace ya un mes. Han llegado jugadores atacantes como es el caso de Joselu, pero no apuntan a que sean el gran eje de la delantera del equipo dirigido por Carlo Ancelotti en el próximo curso.
¿MBAPPÉ SERÁ EL SIGUIENTE?
Y la duda en estos momentos reside en si ese dorsal número 9 tendrá como dueño a Mbappé, y la realidad es que eso no depende del Real Madrid. Es el propio futbolista francés el que debe dar el paso porque en el PSG ya le han abierto las puertas al no querer renovar su contrato hasta 2025, y pese a su insistencia en querer quedarse y cumplir su contrato, ya no es tan tajante al hablar sobre su futuro en el equipo galo.
Esto ha abierto y ha agrandado las expectativas que hay en él madridismo sobre la posibilidad de poder incorporar a Mbappé la próxima temporada en el que se convertiría en el último gran fichaje del verano para completar una plantilla de auténtico terror para los rivales.