Y algo pasará con Bellingham
El Real Madrid quiere fichar a Jude Bellingham y da la sensación de que en verano será el inglés o nada. Yo, por si acaso, no me hago demasiadas ilusiones, que si bien ya estamos curados de espanto con el hachazo por Mbappé, siempre hay hueco para nuevas desilusiones.
Hay que ponerse en lo peor, más aún cuando desde la Premier League competirán por el inglés. Peor todavía, si cabe, si es un Club-Estado como el Manchester City. Me río yo de la anécdota de los 'Ferraris' de Klopp para decir que el Liverpool no puede fichar a Bellingham. Pobrecitos. Se tendrán que conformar con Gakpo y Darwin, que entre los dos han costado más de 120 millones de euros. Nos van a venir llorando desde la liga inglesa. Lo que faltaba por oír.
Bellingham es uno de los mejores jugadores del mundo y, aunque en el Real Madrid la posición más urgente no es la del centro del campo, es cierto que el momento de ficharlo es el idóneo. Ya habrá tiempo de festejarlo cuando llegue. Hasta entonces, un servidor se mantendrá sereno. Por lo que pueda pasar...