Y ahora toca Mbappé: Florentino es incomparable
36 ligas y 15 Copas de Europa. ¿Qué más se le puede pedir a este equipo? Con la del pasado sábado, el Real Madrid suma seis de las últimas 11 Champions League. Han ganado más veces este torneo que el resto de clubes europeos en ese periodo de tiempo. Vinicius, Cristiano Ronaldo, Zidane, Ancelotti... Todos ellos se han mostrado imprescindibles para conseguir estos triunfos, pero hay un hombre que destaca incluso por encima de ellos: el capitán Florentino Pérez.
No hay palabras para expresar lo que ha hecho el mejor presidente de todos los tiempos en el Real Madrid. En 2009 fichó a los mejores jugadores del mundo, pero poco a poco ha ido moldeando un proyecto que ya se mira en el espejo con el de la década de los 50 y 60. La casualidad ha querido que igualen sus hitos en Europa en una década, pero este equipo aspira a mucho más.
MBAPPÉ, LO SIGUIENTE
En aquel Real Madrid no eran conscientes de lo que tenían por delante: una sequía de 32 años sin ganar la Copa de Europa. En esta ocasión, todo apunta a que eso no será así. Florentino Pérez ha superado a Santiago Bernabéu, pero hoy confirmará el fichaje de Kylian Mbappé. Es uno de los mejores jugadores del mundo y la pieza que le falta a un equipo repleto de leyendas. El futuro es más brillante de lo que ha sido el presente, aunque nada asegura ganar más torneos internacionales.
Mbappé será oficial hoy, pero también llegarán Endrick, Alphonso Davies y quién sabe si Leny Yoro. Todos quieren jugar en el Real Madrid y no solo por las Copas de Europa. Florentino Pérez es incomparable.