Se acerca el final, pero el Real Madrid no debe fiarse
Parece más cerca que nunca del Real Madrid, pero nadie se debe fiar de Kylian Mbappé y del PSG. Creo que sí, que acabará de blanco en las próximas semanas, pero me resulta demasiado rocambolesca toda esta situación. Con todo lo sucedido anoche, ¿qué ha cambiado realmente en la operación? Hace un par de semanas Al-Khelaifi confirmaba que si no renovaba sería puesto en venta, algo que se pudo confirmar ayer por la noche por la prensa francesa.
¿Está el Real Madrid más cerca ahora que hace un par de días? Sobre el papel parece que sí, pero al fin y al cabo la última palabra sobre su futuro la tiene el propio Kylian Mbappé. Lo único que ha mostrado el delantero públicamente es que no quiere renovar pero se quiere quedar en París hasta 2024, fecha en la que finaliza su contrato con el PSG.
FLORENTINO TIENE EL AS EN LA MANGA
Mientras tanto Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están tan tranquilos esperando los primeros partidos de pretemporada en los Estados Unidos. Quieren llegar en las mejores condiciones posibles a los primeros choques oficiales de la temporada, de ahí que no quieran saber nada de Mbappé. Internamente hablarán del francés casi seguro, pero no es algo que inquiete públicamente al mejor equipo del mundo.
El mensaje del Real Madrid es claro: "Es él el que nos necesita. Si quiere venir, que se mueva para conseguir el acuerdo". Me parece la mejor forma de acometer el fichaje más complicado de la historia en estos momentos. Se hará seguramente, pero no me fío de Mbappé ni de un club tan extraño como el PSG.