El gran momento se acerca
A principios de julio, el Real Madrid sorprendía a propios y extraños fichando en una operación relámpago a todo un desconocido para el gran público como era Arda Güler. Que si empezaría en el Castilla, que si podría salir cedido... Nada de eso. El mismo día de su presentación, el joven turco dejó claro en multitud de ocasiones que se quedaría a las órdenes de Carlo Ancelotti esta temporada.
Ya en los primeros entrenamientos, Arda deslumbró a compañeros y cuerpo técnico. La ilusión era máxima en el club y se trasladó a la afición, que ardía en deseos de ver al ex del Fenerbahçe debutar con la camiseta blanca. Sin embargo, el joven de 18 años cayó lesionado en pretemporada y aún no se ha podido vestir de corto con el Real Madrid.
La espera se ha hecho larga, pero tal y como anunció Carlo Ancelotti hace unos días, Güler se ha ejercitado hoy mismo con el resto del grupo. Así pues, la semana que viene podría tener lugar el gran estreno del otomano con el Real Madrid. Un día que el madridismo lleva esperando más de dos meses.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital