El clásico lo deja claro: el CKM es inamovible en el Real Madrid
Casemiro, Kroos y Luka Modric forman el mejor centro del campo de la historia del Real Madrid. Ningún trío de centrocampistas es comparable a lo que representan hoy en día ellos tres. Ayer en el Camp Nou volvieron a ser titulares y dejaron otra clase magistral de qué hacer con el balón, y sin él, ante un equipo como el FC Barcelona. Más de un medio de comunicación les ha intentado comparar con el Busquets, Gavi y De Jong, pero lo cierto es que no se pueden hacer ese tipo de comparaciones con tres jugadores que han ganado tres Champions consecutivas siendo indiscutibles en el centro del campo del Real Madrid. Los azulgranas son buenos jugadores, no cabe duda, pero aún les queda muchísimo para poder alcanzarles, algo que parece una quimera por ahora.
Valverde y Camavinga, secundarios
Hace apenas un mes destacábamos el papel de ambos jugadores en el Real Madrid, algo lógico ya que demostraban estar más que preparados para jugar de blanco e incluso de titulares. Son el futuro del equipo, pero mientras les quede cuerda a Casemiro, Kroos y Modric estos no serán indiscutibles en el XI de Carletto. Otros como Isco, Asensio y Ceballos no cuentan en exceso para el técnico italiano, aunque el de Utrera no ha podido jugar esta temporada debido a una lesión producida en los Juegos Olímpicos.
Vinicius y Alaba, los mejores
En el Real Madrid se respira una tranquilidad tremenda tras ganar al Barça en el clásico del Camp Nou. Ya ven al Vinicius que querían desde el principio y saben con total certeza que el fichaje de David Alaba es un 3 en 1. Defiende muy bien, tiene calidad para jugar en el centro del campo y dispara como muy pocos delanteros.