No lo sabían, pero el Real Madrid ha fichado a una estrella mundial
El Real Madrid está en un momento de dulce ahora mismo. El conjunto blanco es el líder de la Liga EA Sports después de sacar un empate en el derbi frente al Atlético de Madrid, aunque no sirviese para aprovechar el pinchazo del Girona ante la Real Sociedad. Hay motivos de sobra para estar contentos tomando como referencia el buen hacer de los de Carlo Ancelotti en estos momentos logrando tener unos números increíbles pese a todas las adversidades que ha habido y sigue habiendo desde principio de temporada.
Unas adversidades qué más que convertirse en una debilidad para el Real Madrid, Ancelotti las ha transformado en una virtud para poder descubrir algunas figuras con las que a principio de temporada no se contaba y que a la postre se han visto beneficiadas hasta el punto de convertirse en grandes estrellas a nivel internacional. Y eso es lo que ha pasado precisamente con un jugador como es el caso de Brahim Díaz.
BRAHIM YA ES UNA ESTRELLA
Muchos lo querían fuera una vez finalizó el mercado de fichajes de verano porque no iba a gozar de minutos y porque para una gran parte de la afición no mejoraría a Marco Asensio. Sin embargo, las lesiones sufridas a lo largo del curso han provocado que el malagueño haya tenido la oportunidad y lo haya aprovechado a las mil maravillas. En estos momentos es complicado pensar en una opción que no sea la continuidad de Brahim en el Real Madrid y eso es así porque está dando un rendimiento tan alto que muchos están colocándolo ya a nivel top mundial.
Lo que antes parecía algo completamente era imposible por falta de minutos y también por irregularidad, ahora es una obviedad y es que Brahim seguramente pueda formar parte de la convocatoria de la selección española de fútbol, algo que lleva añorando tiempo y que ha provocado que rechazase jugar con Marruecos. Sea como fuere, parece que el Real Madrid ha encontrado no solo un recambio perfecto para Bellingham, sino también un complemento idóneo para él.