Carvajal convierte en creyentes a los ateos

Opinión de Jorge Cascón
21.06.2024 15:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carvajal y Lamine Yamal
Bernabeudigital.com
Carvajal y Lamine Yamal
© foto de www.imagephotoagency.it

Pocas veces madridistas y culés han celebrado tanto los éxitos de un jugador como en la actualidad. El punto en común que han encontrado aficionados del Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se llama Dani Carvajal. El lateral está siendo uno de los estandartes de la Selección española. Su liderazgo está llevando a la tierra prometida a los más escépticos, a aquellos que seguían fuera del rebaño. Pero, a estas alturas, ¿quién no puede creer?

La pasión con la que Carvajal afronta cada jugada, cada balón dividido, cada duelo en el que se le presupone vencedor nada más emprender la meta de salida. Para los no madridistas debía de resultar un calvario reprimir sus impulsos de reconocer la excelencia del guerrero español que, como con el Real Madrid, actúa sin el brazalete de capitán como el mayor Mesías de un equipo que sueña con la Eurocopa. De nuevo, como en 2010, madridistas y barcelonistas se funden en un único seguidor para ir de la mano hacia la gloria en Alemania. Otros como Lamine Yamal allanan ese camino de la fraternidad. Los únicos colores que les guía ahora son el rojo y amarillo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.