Ante las salidas en el Real Madrid, ¿quiénes serán los suplentes?
Se avecinan cambios en el Real Madrid de cara a la planificación de la plantilla. Salidas y llegadas se van a suceder en Chamartin, con el fichaje estelar de Kylian Mbappé y los posibles de Erling Haaland y Aurélien Tchouaméni. Suenan otros como Jude Bellingham o defensar para reforzar esa parcela del terreno de juego. Contando con las salidas de Isco, Marcelo y Bale por conclusión del contrato, se moverán los suplentes en el equipo.
El más claro es en la delantera. Luka Jovic y Mariano Díaz no tienen crédito en el club, pero si ambas parten fuera de Madrid se quedará Karim Benzema y un hipotético fichaje de Erling Haaland. Porque Mbappé se presupone que lo hará en la banda, dando opción a que el tercer delantero que este año se discuten Mariano y Jovic pueda ser para alguien del Castilla. Juanmi Latasa es el inmediato jugador de ataque en la cadena continuista del club. Segundo máximo goleador del Castilla, podría aprender de los mejores en cada entrenamiento para seguirles de cerca.
Otra de las grandes opciones para un ataque que verá la salida de Gareth Bale, y quién sabe si otras como las de Eden Hazard, Marco Asensio y Rodrygo Goes, sea Sergio Arribas. A diferencia que Latasa, Arribas no es delantero, pues juega como mediapunta, aunque también lo ha hecho como extremo derecho y con muy buenas sensaciones. Máximo artillero del Castilla, es uno de los que más fuerte está golpeando la puerta del primer equipo. Y podríamos seguir así en el resto de líneas del campo. Antonio Blanco para el medio, Miguel Gutiérrez en defensa. Al fin y al cabo, los actuales suplentes juegan los minutos residuales, y para contar en nómina con jugadores poco habituales con contratos millonarios, mejor potenciar la cantera en una generación que invita a ello.