Alphonso Davies será jugador del Real Madrid: una única condición
Cuando el río suena durante tanto tiempo significa que algo de agua tiene que llevar. Y en este caso es muy obvio imaginar que Alphonso Davies logrará fichar más tarde o más temprano por el Real Madrid. El conjunto blanco lo tiene como máxima prioridad con vistas a este mismo verano y más sabiendo que lleva sonando durante muchos meses hasta el punto de que durante el último mercado estival había rumores sobre su salida del Bayern.
Ahora no hay escapatoria. Todo está encaminado a una salida como agente libre en el mercado de verano. El canadiense finaliza contrato el 30 de junio y no hay una postura abierta a negociar por parte del futbolista. De hecho, ahora mismo todo hace indicar que la salida de Davies del cuadro bávaro se va a producir más pronto que tarde. Por ello, el Real Madrid tiene prácticamente media sartén por el mango para hacerse con el que para muchos es el mejor lateral izquierdo del planeta.
DAVIES Y EL REAL MADRID
Es muy difícil de pronosticar qué terminará ocurriendo con un jugador en el mes de octubre, pero con Davies todo indica que saldrá en cuanto termine la temporada. Es lo que todos esperan, hasta en Múnich. El pesimismo impera en Alemania porque al canadiense le tira el blanco y jugar en el Real Madrid.
Dicho de otra manera, toca esperar, unos meses, pero que nadie dude que, en estos momentos, el fichaje de Davies progresa adecuadamente. Si todo sigue según lo previsto, su llegada al Real Madrid terminará sucediendo de una u otra manera.