Vinicius se sincera y pone un reto a su carrera: "Ojalá pueda serlo"
Vinicius está llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol internacional y para ello ha conseguido colarse entre los mejores jugadores del mundo en la última votación al Balón de Oro. Pocas cosas le quedan por ganar ya al brasileño desde que fichó por el Real Madrid, pero lo que parece que tiene claro es que desea seguir conquistando títulos como futbolista del cuadro merengue.
Esto es así tomando como referencia la decisión que ha tomado tanto el propio Vinicius como desde el Real Madrid, cuando se ha confirmado la renovación del atacante carioca hasta el año 2027. El brasileño ha concedido una entrevista para el propio club donde ha confesado sus ambiciones y también sus deseos dentro del equipo madrileño.
LA AMBICIÓN DE VINICIUS
Según ha comentado el futbolista del Real Madrid, "estoy muy contento y mi familia también. Era un sueño llegar hasta aquí. Llegar es muy difícil, pero mantenerse aún más. Poder estar muchos años aquí es un honor”. Sobre su renovación, Vinicius asegura que “es un sueño firmar para estar muchos años en el Real Madrid y seguir jugando con los mejores. También jugar para la mejor afición, para el presidente".
De hecho, para él jugar en el Real Madrid es lo máximo. Sin ir más lejos, Vinicius ha confesado que “ayer recibí un premio y hoy una renovación. Ha sido una semana muy importante para mí y mi familia. Pero queremos mucho más. Más títulos y más partidos con el Madrid. Ojalá dentro de unos años pueda ser una de las leyendas de este club”.
FUTURO EN EL REAL MADRID
El objetivo que tiene marcado en rojo Vinicius es el de “seguir ganando. Cuando juegas para el Real Madrid siempre quieres ganar y estar entre los mejores. Quiero estar en mi mejor versión. Ganar todo lo posible. Pelear por la Liga, por la Champions, la Copa del Rey, la Supercopa y todo lo que tenemos. Trabajamos todos los días para ganar muchos títulos para este club”.
También ha tenido palabras para la afición, de la que dice que “es algo muy especial para mí. Desde que llegué la afición creyó en mí, como el presi. Donde voy recibo mucho cariño de ellos y cuando entro al Bernabéu es un sueño y un honor jugar y escuchar a toda la gente cantando mi nombre. Quiero enviar un saludo a los madridistas y ojalá podamos ganar muchos títulos esta temporada y que podáis disfrutar bastante”.