Susto en el Real Madrid: Bellingham no termina el entrenamiento

El jugador inglés no ha completado la sesión con el resto de sus compañeros y es duda para la próxima jornada ante el Granada
01.12.2023 11:54 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

El Real Madrid se ha entrenado este viernes por última vez antes de recibir al Granada (sábado, 18:30 horas) en una nueva jornada de LaLiga. Un encuentro asequible, a priori, para los blancos que tratarán de mantenerse en lo alto de la clasificación, ganando a un conjunto nazarí que ocupa la penúltima plaza. Sin embargo, para ello, Ancelotti deberá lidiar nuevamente con múltiples bajas y con un contratiempo de última hora.

BELLINGHAM NO COMPLETA EL ENTRENAMIENTO

En la sesión de este viernes, Jude Bellingham ha tenido que abandonar el césped de Valdebebas antes de tiempo y no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. El inglés ha comenzado el entrenamiento haciendo carrera continua en solitario y, después de hablar con Ancelotti y con los médicos, ha optado por concluir el entreno sobre el terreno de juego.

De momento, se descarta una lesión y, en principio, solo se trata de trabajo específico para mantener la forma. Bellingham acabó muy cansado ante el Napoli y toca reponer fuerzas, sin sobrecargarse. Por ello, el británico podría ver reducidos sus minutos el sábado ante el Granada.

KEPA VUELVE CON EL GRUPO

Por su parte, como hiciera también ayer, Kepa Arrizabalaga ha completado una nueva sesión con el grupo y podría volver a la convocatoria frente al Granada; aunque, como ya adelantamos en Bernabéu Digital, no parece que vaya a tener minutos. Asimismo, Luka Modric tampoco ha saltado hoy al césped y será baja segura contra los granadinos, al igual que un Arda Güler que hoy se ha dejado ver por Valdebebas trabajando en solitario.

Ancelotti deberá tirar nuevamente de la cantera. Precisamente, en la sesión de este viernes, el entrenador del Real Madrid ha contado con hasta nueve canteranos Fran, Cañizares, Nico Paz, Gonzalo, Mario Martín, Peter, Theo, Carrillo y Álvaro Rodríguez.