Raúl pone al Castilla a disposición de Ancelotti: "Veo la opción cercana"
La plaga de lesionados que arrastra el Real Madrid podría obligar a Carlo Ancelotti a tirar del Castilla. Se espera que Bellingham, Kepa y Ceballos puedan recuperarse a tiempo para la próxima jornada ante el Cádiz (domingo 18:30 horas), aunque llegarán al Nuevo Mirandilla entre algodones y sin la posibilidad de que Carletto pueda forzarles demasiado. Asimismo, el técnico italiano tendrá que lidiar con hasta seis lesionados (Vinicius, Camavinga, Tchouaméni, Güler, Courtois y Militao), a los que les quedan varias semanas de baja, de los 23 futbolistas de los que dispone en su plantilla. Es decir, muy probablemente, el entrenador transalpino tendrá que tirar del filial para reforzar un primer equipo bastante mermado por las lesiones.
RAÚL 'PRESTA' AL CASTILLA
Una posibilidad que Raúl González no descarta y por la que se ha mostrado muy contento. "Veo la opción cercana de que Ancelotti tire de los del filial. Dependiendo de las circunstancias y de cada momento decidirá lo que es mejor para el primer equipo. La comunicación es diaria y cuando vuelva a entrenar el primer equipo decidirá quién puede ayudar. Para mí será una alegría que suban al primer equipo. Yo tendré que subir del Madrid C y los demás también estarán contentos", señaló el técnico madrileño tras la la derrota del Castilla ante el Algeciras.
Eso sí, Raúl recordó también que la elección de los jugadores corresponde únicamente a Ancelotti. "La decisión de quién son los jugadores es de Ancelotti y siendo jugadores del Castilla siempre deben estar preparados, siempre han dado buen rendimiento y esa es nuestra labor. Hay jugadores, hay material para que sean útiles en el primer equipo", zanjó el entrenador del filial del Real Madrid.