Polémica con un reconocido exmadridista: "Nunca había visto algo parecido"

Polémica con un reconocido exmadridista: "Nunca había visto algo parecido"Bernabeudigital.com
Santiago-Bernabéu-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 19:27Noticias
de Alejandro Alonso
A pocas horas del Real Madrid - RB Salzburg, un exjugador merengue ha sido noticia tras sus declaraciones sobre varios futbolistas del Barça

La polémica entre FC Barcelona y Real Madrid sigue estando a la orden del día. Nada tiene que ver la cautelarísima concedida por el CSD para la inscripciones de Dani Olmo y de Pau Víctor. Pese a que todo el madridismo estaba en contra de esa decisión, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez mantuvieron la calma en todo momento. No quisieron emitir comunicado oficial alguno para evitar cualquier tipo de peligro con el futuro de la Superliga o de su lucha contra Javier Tebas.

POLÉMICA CON KHEDIRA

Esta vez, la polémica no va en relación al actual Real Madrid o al actual FC Barcelona. Sino a unas extrañas elecciones por parte de Sami Khedira. El centrocampista alemán ha sido entrevistado por la BBC. El alemán, titular en la final de Lisboa en 2014, desvela su gran admiración por varias leyendas del eterno rival. Una de ellas, Ronaldinho: "Fue el primer jugador del Barcelona que se llevó una ovación en el Bernabéu". En su opinión, es el quinto mejor centrocampista de la historia.

De forma sorprendente, sitúa a Beckenbauer en el cuarto puesto pese a jugar más como líbero: "Nunca lo he visto jugar, he visto vídeos, pero incluso después de retirarse ha seguido cambiando el fútbol". Llegando al top 3, aparecen los barcelonista Andrés Iniesta y Diego Armando Maradona: "¿Iniesta? He jugado muchas veces contra él y nunca perdía la pelota. Sus pases, sus regates... Nunca había visto algo parecido sobre el campo antes o después".

Por último, Khedira coloca a Zinedine Zidane como el mejor centrocampista de todos los tiempos: "Era mi ídolo. Vi cada partido suyo con el Real Madrid y también con Francia cuando fue campeón del mundo en 1998. Él hacía el fútbol muy fácil. Yo lo intenté posteriormente, pero nunca me salía como a él".