Sin lugar a errores: la previa del Real Madrid - Salzburgo
El Real Madrid se está jugando mucho en el partido de esta noche. El conjunto blanco regresa a la UEFA Champions League con la obligación de ganar para poder seguir soñando con esa clasificación para las rondas eliminatorias con el mejor balance posible. Estar entre los 8 primeros se ha convertido en una misión utópica, por lo que el objetivo es no hacer más daño del que ya está hecho.
GANAR O GANAR
el rival es el más indicado para empezar a carburar en la máxima competición europea. Las derrotas sufridas ante Lille, Milan y Liverpool tocaron la moral de un Real Madrid que no está compitiendo como años atrás en la Champions League. Sin embargo, el triunfo balsámico logrado en el último encuentro frente a la Atalanta ha servido para que los de Carlo Ancelotti estén más vivos que nunca en una competición donde el mínimo fallo se puede pagar muy caro.
Un encuentro dónde ganar es prácticamente una obligación por todo lo que hay en juego. Y es que hay que tener en cuenta que el último partido puede ser una trampa de las que hacía tiempo que no se ven porque se visita a la gran revelación de esta competición, el Brest. Por ello, hacer los deberes en el Santiago Bernabéu contra un Salzburgo que está prácticamente desahuciado de esta competición se ha convertido en un deber. Más aún viendo las grandes sensaciones dejadas por el equipo ante Las Palmas, donde finalizaron el duelo como líderes de la Liga EA Sports.
MUERTE O ESPERANZA PARA EL SALZBURGO
La realidad es que el Salzburgo no depende de sí mismo y la eliminación de la máxima competición europea está prácticamente asegurada. Conseguir puntuar en el Santiago Bernabéu se ha convertido en una misión prácticamente imposible y es que el equipo austriaco sueña más con hacer un buen papel ante el campeón y equipo más importante de Europa antes qué empezar a jugar con las probabilidades en un torneo donde están ya en un formato cadavérico.
FICHA TÉCNICA:
Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Valverde, Raúl Asencio, Rúdiger, Mendy; Modric, Ceballos, Belingham; Vinicius Jr, Rodrygo y Mbappé.
Posible alineación del Salzburgo: Schlager; Terzic, Baidoo, Bidstrup, Morgalla; Gloukh, Diambou, Capaldo; Ratkov, Nene y Moussa Yeo.
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Glenn Nyberg, asistido en el VAR por Dennis Higler.
TV y hora: 21:00 hora española / Movistar+ Liga de Campeones y directo habitual de Bernabéu Digital.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol