Ancelotti respira: el Real Madrid se cierra a una salida bomba
Fede Valverde es uno de los grandes nombres propios del Real Madrid esta temporada. El centrocampista charrúa se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del conjunto blanco gracias a un rendimiento más que decisivo, además de mostrar un gran liderazgo en el vestuario del equipo madrileño hasta el punto de haberse convertido en un capitán sin brazalete dentro del cuadro merengue.
La realidad es que Valverde lo ha jugado prácticamente todo. De hecho, el duelo ante el Celta en Copa del Rey fue el único de toda la temporada en el que Ancelotti decidió dejarlo en el banquillo, aunque posteriormente salió y fue decisivo marcando un golazo desde fuera del área. Y es que hay que tener muy claro que el jugador se ha convertido en imprescindible en los planes del italiano.
VALVERDE NO SALDRÁ
En las últimas semanas se ha hablado mucho del interés de la Premier League en intentar hacerse con Valverde. Manchester City, Liverpool y Arsenal han llamado a la puerta del uruguayo buscando algún tipo de acercamiento para llevarse al charrúa con vistas al futuro a corto y medio plazo. Incluso se llegó a hablar de unas cantidades desorbitadas y que en cualquier circunstancia y por cualquier otro futbolista sí que se habrían aceptado seguramente.
No obstante, en OK Diario han confirmado que los planes del equipo merengue son muy claros. El uruguayo es intransferible y por muy grande que sea la oferta que llegue, el charrúa no saldrá del Real Madrid. En esa misma línea va también un centrocampista charrúa que quiere seguir ligado al conjunto madridista durante muchos años más.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol