Nueva irregularidad en el Barça: el contrato de Xavi podría ser ilegal
La situación deportiva e institucional del Real Madrid es inmejorable. El conjunto blanco va como un tiro en todas las competiciones y encima es un club que puede presumir de estar en unas condiciones óptimas más allá del aspecto puramente futbolístico. Todo lo contrario que a un FC Barcelona al que no paran de crecerle los enanos. Joan Laporta ya no sabe qué hacer teniendo en cuenta todas las informaciones que han ido saliendo en los últimos meses.
Todo empezó con el caso Negreira, dejando constancia la corrupción y el trasfondo que había en torno a las figuras arbitrales durante más de 17 años. A nivel deportivo, el Barça tampoco está viviendo una buena época valorando que es prácticamente imposible que puedan pelear por la Liga EA Sports, estando ya eliminados de la Copa del Rey y con opciones mínimas de poder aspirar a la Champions League.
UN NUEVO PROBLEMA PARA EL BARCELONA
Por si fuera poco, en la Cadena SER han desvelado una nueva presunta irregularidad que se está llevando a cabo en el FC Barcelona y que tiene a Xavi Hernández como protagonista. El técnico egarense llegó al cuadro azulgrana a finales del año 2021 para relevar a Ronald Koeman en el cargo de primer entrenador.
Sin embargo, esa situación se pudo dar gracias a un permiso que le dio la Liga al FC Barcelona para incorporar a Xavi tras la destitución del neerlandés mediante un dinero que se tenía que devolver al final de esa misma temporada. Han pasado ya 2 años de aquello ya un el cuadro azulgrana no ha devuelto ese dinero. Esto implica que la situación actual que está viviendo el técnico culé no está resuelta aún dentro del Fair Play que exige el campeonato presidido por Javier Tebas.