Ni Vinicius ni Mbappé: el intocable del Real Madrid no es atacante

Carlo Ancelotti sabe que tiene a su disposición a los mejores futbolistas del mundo. Es algo público y notorio que Kylian Mbappé eleva todavía más el nivel de la plantilla, la cual, eso sí, ha perdido a Toni Kroos hace unos meses. El francés es la principal referencia del equipo junto a Vinicius Jr y a Jude Bellingham... al menos para la prensa. Los medios de comunicación siempre destacan más a los delanteros, de ahí los nombres que se han barajado para el tridente, o el cuarteto, madridista.
En el cuerpo técnico son conscientes de que son futbolistas absolutamente diferenciales, pero incluso el propio Carlo Ancelotti sabe de primera mano que hay jugadores infravalorados dentro del once titular incluso.
FEDE VALVERDE, EL INTOCABLE DE ANCELOTTI
Muchos son los periodistas que han insistido una y otra vez en la trascendencia de Fede Valverde en el Real Madrid. Más allá de mostrar una resistencia inigualable en la máxima élite, el jugador ha ido incorporando registros a su fútbol. Sin ir más lejos, esta temporada se ha mostrado clave en las dos victorias merengues en el Santiago Bernabéu. En una de ellas anotó el 1-0, contra el Valladolid, mientras que anoche contra el Real Betis puso una asistencia de muchos quilates en las botas de Kylian Mbappé.
Dejando a un lado sus registros goleadores, hay que tener en cuenta que es el primero en defender, en atacar y también en intentar crear juego con el balón en los pies. Solo Fede Valverde es capaz de hacerlo tras la salida de su máximo ídolo.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol