Neymar llegará a tiempo para el partido contra el Real Madrid
Quedan todavía doce días, pero ya se respira ambiente de Champions League. El Real Madrid visita el Parque de los Príncipes el martes 15 para disputar la ida de los octavos de final contra el Paris Saint-Germain, un duelo con mucho morbo y que estará plagada de estrellas.
Como es lógico, tanto Ancelotti como Pochettino esperan poder contar con sus mejores hombres para esta eliminatoria tan trascendental. Sin embargo, ambos clubes tendrán dudas hasta casi última hora. En el caso del PSG, la enfermería la ocupan Neymar y Sergio Ramos. La buena noticia para los parisinos es que el brasileño, que ya entrena con el grupo, estará disponible casi seguro para recibir al Real Madrid según informa L'Equipe; la mala noticia la protagoniza el camero, que sufre un desgarro en el gemelo y tiene casi imposible llegar al encuentro contra su exequipo según Le Parisien.
Ancelotti también tiene lesionados
Por su parte, en el Real Madrid el foco está puesto en dos franceses: Ferland Mendy y Karim Benzema. En principio, el delantero llegará sin problemas al partido contra el PSG, pues Ancelotti no ha querido arriesgar con él y le ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de esta noche en Bilbao.
En cuanto al lateral zurdo, su presencia está más en el aire. Mendy sufrió una rotura en el aductor izquierdo durante la última jornada de Liga frente al Elche y no hay ninguna fecha estimada de regreso. Su disponibilidad la marcará las sensaciones del propio jugador en los próximos días.