Muchos lo tenían claro, pero se acaba de confirmar en el Real Madrid

Carlo Ancelotti ha movido los hilos necesarios para no perjudicar al equipo en ningún aspecto: se confirma lo que todos esperaban
01.10.2023 18:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todos conocemos qué tipo de entrenador es Carlo Ancelotti y qué equipo es el Real Madrid. La plantilla madridista no es todo lo redonda que podría ser con la llegada de Kylian Mbappé el pasado verano, pero el italiano cree que puede pelear por todos los títulos. Muchos madridistas creen que se necesitará suerte para competir en Europa esta temporada. Joselu está demostrando ser más que capaz de ser titular en el mejor equipo del mundo, de hecho ya lleva cuatro goles en ocho partidos (y en cinco titularidades). Bellingham también está aportando más de lo esperado a estas alturas de campaña con nada más y nada menos que siete goles.

SE VEÍA VENIR EN EL REAL MADRID

Ayer en Girona se confirmó lo que muchos pensaban. Carlo Ancelotti está buscando la fórmula perfecta para tener a los cuatro jinetes jóvenes del centro del campo y además a Toni Kroos. La solución era la esperada, desplazar a Eduardo Camavinga al lateral izquierdo. El equipo no solo no se resintió, sino que todos aportaron su granito de arena en la victoria del Real Madrid. El francés cuajó un gran partido a pesar de no jugar ni mucho menos en su posición favorita.

Por delante Kroos aportó el ritmo y la pausa necesaria para liderar al Real Madrid desde la sala de máquinas. Arriba, Bellingham, Joselu y Vinicius se entendieron a la perfección. Las acciones del 0-1 y del 0-3 resumen a la perfección la relación de los dos primeros. Asistencia de Jude y gol del '14' en el primero, y lo mismo, pero al revés, en el tercer gol.

Si nada cambia tenemos Eduardo Camavinga lateral para muchos partidos. Veremos qué papel desempeñan Fran García y Mendy en la presente temporada.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!