Modric recibe una llamada que podría acelerar su salida del Real Madrid
El futuro de Luka Modric apunta lejos del Real Madrid. Esta temporada, su protagonismo ha caído en picado y apenas acumula 16 titularidades. El jugador croata ha pegado un bajón en su rendimiento y en el conjunto blanco no parecen por la labor de renovarle esta vez. Así pues, resulta bastante probable que esta sea la última campaña del balcánico como futbolista de la entidad merengue, teniendo en cuenta su edad (38 años) y su relevancia en el equipo madridista en estos últimos meses en los que ha pasado más tiempo en el banquillo que sobre el césped.
¿REGRESO A ZAGREB?
Salvo sorpresa, todo hace indicar que Luka Modric dejará el Real Madrid en cuanto expire su contrato (30 de junio); pero a partir de ahí, su siguiente paso es toda incógnita. En el último año, ha tenido ofertas multimillonarias de Estados Unidos y Arabia Saudí, pero rechazó todas porque su objetivo siempre fue continuar en Valdebebas. Ahora, a sabiendas de que, muy probablemente, no seguirá en el club madridista, equipos estadounidenses y saudíes volverán a preguntar este verano por su fichaje.
No obstante, hay un equipo que ya les lleva ventaja. Según 24sata e Index, medios de comunicación croatas, el presidente del Dinamo Zagreb se habría puesto en contacto personalmente este viernes con Modric para ofrecerle la opción de regresar a la que fuera su casa, donde estarían encantados de poder contar con su hijo pródigo a partir de la próxima temporada. Una posibilidad que, al parecer, el todavía jugador del Real Madrid se estaría planteando, y que aviva los rumores en torno a su salida de Concha Espina.