"Los que decían que Vinicius no tenía nivel, se han dado cuenta de que era mentira"
Vinicius se ha convertido en la principal referencia del Real Madrid tras la salida de una leyenda como Karim Benzema. El delantero francés es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la historia del club blanco, pero dijo adiós a comienzos de verano. Tras marcharse a Arabia Saudí dejó un hueco enorme en el Santiago Bernabéu, concretamente de 30 goles. Aunque Jude Bellingham ha sido el más determinante en este apartado, no cabe duda de que Vinicius será la punta de lanza de Carlo Ancelotti en los partidos más complicados de la temporada. Con él, riesgo cero durante su recuperación.
DEL BLUF AL BALÓN DE ORO
Esta temporada parece que Vinicius no tiene opciones de levantar el Balón de Oro, pero muchos le ven como uno de los grandes aspirante a hacerlo no muy tarde. Se ha hecho en el Real Madrid, lugar en el que ha superado enormes críticas cuando aterrizó en el Bernabéu por primera vez. Sobre este hecho ha hablado Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, en el diario Marca: "Vinicius es un jugadorazo. Para nuestros intereses, ojalá que no esté, Para el fútbol, ojalá que esté. Lleva un par de años que la gente se está dando cuenta de que lo que se decía de que era un bluf o no tenía el nivel era mentira. Era un niño que se divertía y ahora lo sigue haciendo".
También quiso hablar acerca del posible fin de ciclo de Imanol Alguacil: "Ima no tiene ciclo, se puede pegar en la Real cinco años, 10 o 15 si la gente le hacemos caso. Su modelo de juego es atractivo para el jugador y el aficionado, es un entrenador ideal para la Real porque mira a la cantera, está teniendo buenos resultados y sigue con una ilusión de la leche de hacer un papelón en Liga y en Champions".