Los motivos del Real Madrid para rechazar el regreso de Cristiano
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid mantienen una relación magnífica. Desde que el portugués abandonase el Santiago Bernabéu en verano de 2018 para poner rumbo a la Juventus, el máximo goleador histórico del club y Florentino Pérez han coincidido en varios actos, e incluso CR7 visitó el estadio madridista para presenciar el clásico contra el FC Barcelona que se disputó justo antes de la pandemia y que se saldó con victoria madridista por 2-0 gracias a los tantos de Vinicius y Mariano.
La prueba definitiva de la buena relación que mantienen el Real Madrid y Cristiano ha llegado esta semana, pues la entidad madridista ha permitido al portugués ejercitarse en la ciudad deportiva. Un gesto que ha desatado una ola de especulaciones sobre un posible regreso del Bicho al coliseo blanco.
Y lo cierto es que Cristiano Ronaldo está por la labor de vestir de nuevo la camiseta del Real Madrid tal y como ha desvelado Tomás González-Martín en El Debate. Incluso, el portugués estaría dispuesto a cobrar el salario mínimo con tal de cumplir su deseo según la citada fuente, pero ni por esas el club blanco contempla su regreso. El motivo es que en las altas esferas de la entidad madrileña consideran que la vuelta de CR7 perjudicaría a jóvenes como Fede Valverde y Rodrygo Goes. Asimismo, dentro del Real Madrid piensan que Cristiano no sería un buen suplente, pues una estrella de su estatus desearía jugar una alta cantidad de partidos.
Ahora mismo Cristiano Ronaldo se encuentra en Dubái de vacaciones, apurando sus opciones de continuar vistiendo de corto en Europa. De lo contrario, no le quedará más remedio que aceptar alguna oferta del fútbol árabe.