La última exigencia del Real Madrid para intentar el fichaje de Mbappé
El Real Madrid sigue esperando el devenir de los acontecimientos para dar viabilidad al fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco. El delantero francés es el gran objetivo que tiene el cuadro merengue para acudir al mercado antes de que finalice el mes de agosto. Sin embargo, se tienen que dar una serie de cosas para que el jugador galo acabe recalando este mismo verano en Concha Espina.
El PSG quiere vender a su jugador si no acaba renovando, pero el problema radica precisamente en la intención que tiene Mbappé de proseguir con su fútbol En el cuadro parisino una temporada más para seguir como agente libre en 2024 con destino al Real Madrid.
EXIGENCIA DESDE MADRID
Tal y como ha podido confirmar OK Diario, en el Real Madrid han avanzado y modificado algo su postura con respecto a lo que se planeaba en un inicio. Tal y como comentan en el propio medio, en el conjunto blanco la idea es no mover absolutamente ni un solo dedo por el jugador para evitar que ocurra lo de 2022.
Dicho de otra manera, lo primero que va a intentar hacer el Real Madrid es esperar un movimiento desde Francia que puede acabar no dándose nunca, aunque el optimismo en el cuadro merengue es muy elevado y consideran que podría darse en los próximos días. Sin embargo, el que tiene que dar el paso es el propio Mbappé, quien una vez se mueva va a provocar que el conjunto blanco se lance con todo a por el delantero.
DINERO PREPARADO
Una vez se desbloquee la situación para que el Real Madrid pueda acometer el fichaje de Mbappé, el conjunto blanco deberá abonar una cantidad millonaria para satisfacer las pretensiones del PSG. Según informan en el propio medio, en el conjunto blanco estarían dispuestos a abonar la cifra de 200M€, la más alta nunca pagada por un jugador en su último año de contrato.